tisdag 15 september 2009

La familia "Piripi"

Tengo una familia bastante grande. Grande depende con quien se compara.

La familia de Ludde por ejemplo es pequeña. O mejor dicho minimal. Pequeña, pequeña.

En la parte de mi padre tengo tres tios y cuatro tias. (Y no cuento con los tios/tias que estan casados con los hermanos de mi padre)

Y primos tengo....espera un momento. Estoy contando.....pues mira. Fernando tiene tres, Enrique otros tres. La Ququi tambien tres. El mas joven me pareze que tiene tres. (y dale con tener tres..) Luego no estoy segura los hijos que tendran las tres tias que me quedan por contar. Digamos que juntas tengan unos 5 hijos. Haber...entonces tengo como 17 primos-hermanos por la parte de mi padre.

Diezysiete! My God! O Por dios como se dice en castellano:)

En la parte de mi madre solo son seis hermanos. Jajaja. Solo seis. Antonio, Carmela, Manolito, Mi madre, Juanito y el pequeñito Jose.

Carmela es la gran champion con sus seis hijos. Uno murio de bebe pero cuento con el. Mi primo Javier. El primo con las alitas de angel. Antonio tiene dos, Manolo otros dos, Juanito uno y Jose ninguno o alguno suelto por hay que no sabemos:)

Bueno en total tengo entonzes.... pues 11 primos-hermanos en la parte de mi madre.

Diezysiete mas once son 27 primos. Hala ya. Toma chocolate. Mira que rica que soy. 27 primos;-) Y que coste que no cuento con los hijos de todos los primos que ya son como un monton de ellos.

El Luderino el pobre tiene una familia mini, mini, mini, superminimalimal. Es unico hijo. Su padre tambien. La madre tiene dos hermanos. Uno con tres hijos y otro con ninguno. Entonzes en total tiene Ludde tres primos y con uno no se habla.

El tiene 3 primos y yo 27. Aqui la champion de tener mas primos soy yo;-) Y porsupuesto tambien de tener un monton mas de tios y tias. Jajajajaja.

He dicho que no cuento con los tios que estan casados con los hermanos de mis padres.... pero quiero de todas formas contar con mi nuevo tio. La "novedad" de la familia.

El tio Pito-huito.


Y la tia preferida es..... tantanchaaaaan...... pues Carmela. Quien si no;-)

Como lo veeis;-)

3 kommentarer:

Anonym sa...

La Familia Piripi y Que Familia! Unica, original, variada y muy completa, me en-can-ta! Viva Carmela (mi campeona, soy un fan suyo, ella lo sabe ;D) y el Pito-Huito de los cojones!!!... Un besote

La hija sa...

Pues, que familia muy grandiosa! Y yo no he encontrado con todas las personas todavia, que pena.

Y cuando hablamos sobre la familia, una cosa mas pena es que tu no quieres encontrarse con mis hijos, cuando tengo ellos por supuesto, por que el hijo va a ser nombrado Sakarias y la hija Anastasia. :( Que penapenapena y pena!

Jaja, creo que tu vas a hacer un abuelita muy buena en todo caso, en unos años por supuesto! :)

Solo un cuarto hasta el clase ahora!

Llamarme mas tarde!

Besitos a mi madre!

Anonym sa...

Yo tengo 45 primos!!! Mi madre y sus hermanos son 10 y mi padre y los suyos son 5 y todos han tenido hijos que tambien han tenido hijos en cantidad asi que primos segundos no vale la pena ni siquiera contar :) /Maria i Norrbotten